Estoy escribiendo esta entrada en la día antes de la día que tome el examen de Literatura AP. Estoy nervioso para esta examen. Estoy seguro que recibiré una nota bien en el examen, pero estoy siempre nervioso en las días antes de un evento muy grande. Durante los tempranos de nadar, estoy siempre nervioso en las días antes de una competición. Es la misma situación, no puedo que relajar. 
 
He sentido el presión durante esta semana. Tuve mucha tarea desde todas mis clases, y voy a tomar el examen del SAT en el el sábado próximo y voy a tomar los examenes de AP en la semana proxima. No creo que tuve una semana mas ocupado durante el año pasado. Es una duele de la cabeza muy grande en total.  
 
Estoy comenzando sentir que mi vida está moviendo muy rápidamente. En menos de tres semanas, tomaré el examen de AP Biología, y en menos de dos semanas, tomaré el examen de AP Literatura. He estado escuchando sobre estes examenes para todo el año pasado. Es un pequeño surrealista que están tan cerca. Me siento bastante preparado para los examenes, creo que los examenes estarán más facil que 
 
Es muy cerca del tiempo del año cuando tendré los examenes de AP. No espero con feliz para los examenes.  Es un situación estresante y estaré muy contento cuando está terminado. Tendré dos examenes de AP, el examen de AP Biología y el examen de AP Literatura. Estoy menos estresante para el examen de la literatura, porque creo que es un examen un poco más facil que el examen de AP Biología. Pero, en realidad, creo que estaré preparado para los examenes cuando el tiempo viene, y estarán más facil que you creo que estarán. 
 
Esta semana pasada ha estado muy relajado en comparación a la semana antes. No tuve mucha tarea, probablemente porque tuve mucha más tarea durante el fin de la semana. Tuve una prueba de AP Biología que duró tres horas! Pero estoy seguro que lo hice bien, porque yo sabía mucha de las preguntas en el examen. También, tuve un reporte del laboratorio para AP Biología también. Salí con amigos en las noches de Viernes y Sábado también, quien era divertad, pero no ayuda me mucho porque volví a mi casa muy tarde en la noche. Lo me hizo muy cansado y creo que ya estaba cansado durante la semana pasada poraue de esto.  
 
Mí día fue muy ocupado. Pero estoy nervioso para el mes próximo, porque tendré dos examenes de AP y los SAT's para un tiempo segundo. Y en las días ultimatos del Mayo, tendré los examenes de finales también. Este año he pasado muy rápido, que es muy triste porque solo tengo uno año de colegio después de este. Sé que universidad será muy divertido, pero me gusta mi vida en Naples y en colegio, y no quiero que decir adios. Es mi cumpleaños mañana también, tendré diez y siete años. Yo realmente siento viejo ahora también! Me recuerdo mis cumpleaños cuando tuve diez años. No puedo que creer que ya tengo diez y siete años.